www.cuencanews.es
El Festival Permanencias presenta Construir Castillos y Dream City S. A.
Ampliar

El Festival Permanencias presenta Construir Castillos y Dream City S. A.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de diciembre de 2015, 07:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las francesas Clara Blein-Renaudout y Elsa Chardon, del colectivo Polyphone, y el tunecino Khairi Jemli presentan próximamente sus cortometrajes Construir Castillos y Dream City S. A., respectivamente, centrados en la vida en el barrio de San Antón.

El cortometraje de Polyphone, Construir castillos, de once minutos de duración, nos hace testigos de la evolución urbanística experimentada en los últimos años gracias al Plan Urbana, así como de las vivencias del día a día de los vecinos y vecinas de San Antón. La presentación tendrá lugar mañana jueves 10 de diciembre a las 18:00 en el espacio LAMOSA.

 

Por su parte, Khairi Jemli presentará el documental experimental Dream City S. A., que pretende mostrar la forma de vida y la diversidad cultural de San Antón a través de los ojos de Ayoub, un niño del barrio. Su cortometraje se presentará el viernes 11 de diciembre a las 18:30 en el alfar de Pedro Mercedes.

 

Taller de gestión cultural

Este viernes también tendrá lugar de 19:00 a 21:00 en el alfar de Pedro Mercedes un taller de “Gestión cultural estratégica”, impartido por Juan Lázaro, con fin de mostrar las dinámicas de la gestión de proyectos culturales y el funcionamiento del mercado actual. El taller está especialmente enfocado a gestores/as de asociaciones de todo tipo, estudiantes y emprendedores/as culturales y agentes culturales y turísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios