www.cuencanews.es
La Junta Directiva de UNICO analiza las acciones formativas a realizar en la comarca

La Junta Directiva de UNICO analiza las acciones formativas a realizar en la comarca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de abril de 2016, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La  Junta Directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios de El Provencio ha analizado la programación formativa correspondiente a este año y anima a los empresarios asociados a participar en estos cursos que responden a las necesidades y peticiones de las empresas de la comarca.

 

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha estudiado las necesidades y las peticiones de los empresarios de la zona para ofrecer un abanico de cursos que respondan a las características de las empresas.

Entre la oferta programada hay tanto cursos de optimización de la empresa, como otros que contacten con las nuevas tecnologías, además de unos dirigidos específicamente a autónomos.

En este punto, está prevista la celebración de un curso de plataformas elevadoras en El Provencio para autónomos con la intención de satisfacer la demanda de los empresarios.

Para poder vender por internet CEOE CEPYME Cuenca ha preparado un curso de Posicionamiento 2.0 y Herramientas de Marketing y de Optimización de la Empresa a través de Outlook con el fin de mejorar las eficiencia de la empresa.

 

Otras actuaciones

La Junta Directiva de UNICO también analizó la reunión recientemente celebrada con el Ayuntamiento y en la que también participó el presidente provincial Abraham Sarrión, destacando que hay una buena colaboración institucional para llevar a cabo distintas iniciativas a favor del tejido empresarial de la provincia y la comarca.

Asimismo se señalaron otras iniciativas importantes para la localidad como la organización de Proventas 2016 que ha servido para dinamizar la actividad comercial de la zona.

Además, se quedó en señalar a las empras la posibilidad de incorporar a las empresas en prácticas a alumnos de los institutos de Villarrobledo y Pedroñeras bajo la tutorización de algún responsable de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios