www.cuencanews.es
El PSOE de Villalpardo reclama a la alcaldesa que se ocupe “más de su pueblo y menos de su partido”

El PSOE de Villalpardo reclama a la alcaldesa que se ocupe “más de su pueblo y menos de su partido”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2017, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lamentan que “esté hablando de otros municipios cuando tiene abandonado el suyo”. Como ejemplo, el año pasado perdió una ayuda para la cubierta del frontón, “que está en una situación lamentable y supone un peligro para los vecinos”, por no entregar en plazo la documentación de la convocatoria para instalaciones deportivas.

 

El PSOE de Villalpardo ha reclamado a la alcaldesa de su municipio, la a su vez diputada regional del PP Pilar Martínez Peñarrubia, que se ocupe de las infraestructuras de su propio municipio y “se empiece a tomar en serio sus responsabilidades”. Para los socialistas villapardeños, “no es de recibo que la alcaldesa esté hablando de otros municipios cuando tiene abandonado el suyo”.

 

Así, han criticado que el año pasado la alcaldesa perdió una ayuda para instalar la cubierta e iluminación del frontón al quedarse fuera de la convocatoria para el arreglo de instalaciones deportivas fruto del convenio entre la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca. La razón fue, “sorprendentemente”, no haber entregado la documentación pertinente a tiempo.

 

“Llevamos años con el frontón sin terminar y la estructura, tal y como está ahora mismo, es un peligro para los vecinos en días de viento como los que estamos teniendo estos días”, ha señalado su portavoz, Elena Ponce López.

 

Por tanto, han aseverado los socialistas villapardeños, “más le valdría a la señora Martínez Peñarrubia dedicarse más a su pueblo y menos a su partido, porque es increíble que hayamos perdido una subvención por su desidia y tengamos un espacio municipal al que tanto uso le dan los vecinos inutilizable”.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios