www.cuencanews.es
UPYD C-LM considera que Podemos ha sido desleal a los castellanomanchegos por el rechazo a los presupuestos regionales

UPYD C-LM considera que Podemos ha sido desleal a los castellanomanchegos por el rechazo a los presupuestos regionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de abril de 2017, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UPyD se reunía en la mañana de ayer con el vicepresidente de la Junta de Comunidades De Castilla-La Mancha, Jose Luis Martinez Guijarro, para conocer de primera mano las consecuencias que tiene para los castellanomanchegos, la no aprobación de los presupuestos regionales.

 

Tras esta reunión, UPyD cree que una veintena de enmiendas no son justificación suficiente para la no aprobación de estos presupuestos por parte de Podemos.

Ana Rosa Quintana, líder de UPyD en Castilla- La Mancha, que cuenta con un total de 16 concejales en la región, considera que “no se trata de un acto de deslealtad de Podemos al PSOE, sino de Podemos a los castellanomanchegos”

Consideramos que la no aprobación de estos presupuestos va a impedir, entre otras cosas, la eliminación paulatina de la llamada “tasa de Cospedal” a los funcionarios regionales.

Este año 2017 habría disfrutado de un aumento presupuestario en 300 millones de euros para los servicios públicos de Castilla-La Mancha.

Desde UPyD CLM pensamos que una de las consecuencias más graves de la no aprobación por parte de Podemos de estos presupuestos, es la paralización de las inversiones en servicios sociales, como el plan de garantías ciudadanas. En los que se incluían planes de empleo, formación y reinserción. Plan pactado entre Podemos y PSOE, Impidiendo así, que miles de castellanomanchegos puedan hacer uso de estos servicios en el futuro. Incluidos los votantes de la formación morada.

Desde UPyD creemos que los presupuestos no deben ser argumento para una campaña televisiva de Podemos en CLM, sino de debate en las cortes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios