www.cuencanews.es
El 'Bonobús' de Podemos adelanta a mañana su visita a Castilla-La Mancha

El "Bonobús" de Podemos adelanta a mañana su visita a Castilla-La Mancha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de mayo de 2017, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El "Bonobús" de Podemos, el nombre que adoptará el "tramabús" en Castilla-La Mancha, ha adelantado su visita a la región a mañana, viernes, por la tarde y hará parada en Seseña (Toledo) y en el aeropuerto de Ciudad Real, que para el partido "dos puntos clave de la trama".


La previsión inicial era que el autocar con el que Podemos denuncia por toda España diferentes casos de corrupción recorriera Castilla-La Mancha el domingo 21 y el lunes 22 de mayo, pero finalmente se ha adelantado su visita.

En nota de prensa, Podemos Castilla-La Mancha ha explicado que el "Bonobús" contará, entre sus pasajeros, con el secretario general del partido en la región, José García Molina; el portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente; el politólogo Rubén Juste y las diputadas nacionales Gloria Elizo y Teresa Arévalo.

El autocar hará una parada en Seseña, por el vertedero ilegal de neumáticos que ardió hace un año, a las 16:00 horas, en la urbanización El Quiñón.

Tres horas más tarde, a las 19:00 horas, estará en el aparcamiento del aeropuerto de Ciudad Real, que entró en concurso de acreedores y fue vendido en abril de 2016 por 56,2 millones de euros a la mercantil CR International Airport. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios