www.cuencanews.es
El Mirador reparte 4.500 euros en premios entre sus clientes

El Mirador reparte 4.500 euros en premios entre sus clientes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comprar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Mirador hasta el próximo 27 de mayo tendrá premio: concretamente 212 cheques por valor de 10, 25 y 50 euros.

Se trata de la promoción comercial de Primavera denominada “Te toca… O te toca”, que arranca este viernes 19 de mayo a las 11 de la mañana, y que cuenta con una dotación total de 4.500 euros en premios.

 

Con esta iniciativa, el Centro Comercial El Mirador, cuyos operadores dan empleo directo a más de 300 personas en Cuenca, refuerza su Campaña de Primavera, que está vigente desde el pasado mes de abril bajo el lema “Efecto Primavera”.

 

Un jardín en el que las flores tienen premio

En esta ocasión, el visitante tendrá que adentrarse en un jardín con cuatro flores gigantes que contienen pétalos removibles tras los que se esconden premios directos.

Así el participante tendrá que deshojar una flor, retirando cuantos pétalos le correspondan, para descubrir si “le toca” o “no le toca”, tal y como se hacía con la margarita en busca del “te quiero” final.

Tras cada uno de los 32 pétalos de las flores del jardín de “Te toca… O te toca”, se esconderán premios directos de 10, 25 y 50 euros que el participante podrá emplear de forma inmediata en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.

En total, se entregarán 4.000 euros en premios directos, pero se reservan cinco premios más cuantiosos, de 100 euros cada uno, para entregar mediante sorteo entre todos los participantes al término de la promoción, cuyas bases completas de participación se encuentran en la web www.elmiradordecuenca.com.

 

En 2017, El Mirador ya ha entregado más de 8.500 euros en premios

Como en otras ocasiones, habrá que mostrar un ticket de compra mínimo para poder jugar, ticket que en este caso será de al menos 20 euros.

Según explica Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador, “con esta promoción habremos entregado ya entre nuestros clientes más de 8.500 euros en premios, repartidos en más de 600 cheques personales”.

Esta cifra, sumada a otras, como la aportación directa de 1.000 euros realizada a APACU Cuenca mediante la acción “#CadenadeBesos2”, la cesión del espacio “Solidariplay” a Cruz Roja Cuenca o la aportación de 200 euros a la acción solidaria “Toques por Judith”, demuestran “el compromiso del Centro Comercial El Mirador con la ciudad de Cuenca”, concluye.

Una muestra más de esta implicación con la ciudad y sus diferentes colectivos es el patrocinio de la edición de 1.000 ejemplares del DVD del cortometraje “La Cena”, producido por ACAESCI, que se pondrá a la venta durante este fin de semana en las instalaciones de El Mirador y cuyos beneficios íntegros se destinarán a la Fundación Leticia Castillejo para la lucha contra el cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios