www.cuencanews.es
La II Semana del Donante arranca este miércoles en El Mirador
Ampliar

La II Semana del Donante arranca este miércoles en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de junio de 2017, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mirador de Cuenca desarrollará, a partir de mañana y hasta el próximo sábado 10, y en colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Renales -Alcer- de Cuenca, un programa especial de actividades para celebrar la II Semana del Donante, con la que se pretende concienciar a la población en la importancia y necesidad de la donación de órganos.



Con este objetivo, Alcer Cuenca instalará, a lo largo de estos cuatro días, una mesa informativa en la plaza principal del centro, en la que se ofrecerá información sobre el proceso de donación de órganos. Como complemento, el público asistente podrá disfrutar de un variado y completo programa de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Así y durante toda la duración de la campaña, podrán participar en el reto de escapismo e ingenio propuesto en la Escape Room, que tendrá un fin solidario. El Mirador de Cuenca donará 1 € a Alcer Cuenca por cada minuto que los participantes consigan salir de la sala antes del tiempo establecido en el juego.

El jueves 8, la propietaria de los restaurantes Marlo y finalista de Top Chef 3, Mari Paz Marlo, elaborará, en directo y a partir de las 20:30 h., varias recetas que podrán degustarse al finalizar el showcooking, también en la plaza principal del centro.

El viernes 9, a partir de las 19:00 h., los más pequeños podrán disfrutar de una divertida sesión de cuentacuentos de la mano de la escritora Paula Carbonell, especializada en la promoción de la lectura y la literatura infantil.

El broche de oro lo pondrán el Fitness Nieves Club, con una espectacular masterclass de zumba, y el Calvete Stunt, con su vibrante espectáculo de habilidad y acrobacias en  moto. Ambos, tendrán lugar el sábado 10, a partir de las 19:00 h., en el parking exterior del centro.Saludos.Gabinete de prensa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios