www.cuencanews.es
El PSOE no descarta un adelanto electoral en Castilla-La Mancha si continúa la 'frivolidad'

El PSOE no descarta un adelanto electoral en Castilla-La Mancha si continúa la "frivolidad"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de junio de 2017, 05:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha advertido hoy de que no descartan un adelanto electoral en la comunidad si "el PP y Podemos siguen instalados en la frivolidad" y ha augurado que, en ese casto, estos partidos pagarán las consecuencias "en las urnas".


Maestre se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas en rueda de prensa celebrada en un receso de la reunión de la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha, en la que ha asegurado que la "única obsesión" del presidente regional, Emiliano García-Page, en estos momentos, es sacar adelante los presupuestos de la Junta para 2017.

"No estaría mal que los partidos políticos hicieran una reflexión serena, pero ante todo responsable, de lo que nos estamos jugando", ha reclamado la portavoz socialista, quien se ha preguntado si "por intereses partidistas" se va a "forzar un adelanto electoral".

En este sentido, ha avisado de que no lo descartan, ya que "la cosa es muy seria" y "hay muchos ciudadanos que están esperando poder tener la atención a la dependencia, poder trabajar en las aulas con calidad, poder tener una sanidad en condiciones y en calidad, en seguridad y en humanidad".

"Si el PP o Podemos siguen instalados en la frivolidad deberán pagar también las consecuencias en las urnas y no lo descartamos", ha insistido Maestre, quien ha defendido, no obstante, que el Gobierno "no ha parado ni un instante de trabajar por obtener el apoyo de los partidos políticos".

Con ello, ha afirmado que no pierden "la esperanza" ni "las ganas para seguir trabajando con los partidos políticos sin sectarismos, sin dogmatismos, para trabajar y dar ejemplo de que los partidos, aunque sean totalmente distintos, nos podemos poner de acuerdo".

"Ante todo, queremos cumplir con las exigencias que nos marcan los propios ciudadanos. Creo que el PSOE y, ante todo, el Gobierno de Castilla-La Mancha lo está haciendo", ha aseverado Maestre.

Y ha incidido en que quieren que "el PP y Podemos demuestren que ellos también", ya que "no lo están demostrando, no demuestran ningún tipo de interés en que esto realmente salga adelante".

"Vamos a seguir insistiendo en el diálogo, en que esto es muy serio y hay que sacar los presupuestos adelante. Si ellos no están decididos a no estar a la altura de las circunstancias, no vamos a descartar el adelanto electoral", ha vuelto a afirmar. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios