www.cuencanews.es
Sahuquillo critica la “soez y maleducada” actitud de Prieto y de los dirigentes del PP “que lo intentan defender”
Ampliar

Sahuquillo critica la “soez y maleducada” actitud de Prieto y de los dirigentes del PP “que lo intentan defender”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de junio de 2017, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Calificar de paripé el ataque verbal que perpetró el presidente de la Diputación de Cuenca al director provincial de Economía, Empresas y Empleo es poner en evidencia que los dirigentes del Partido Popular hacen y dicen cualquier cosa con tal de defender a su jefe, el señor Prieto”. Así lo ha señalado el secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, con respecto a las últimas declaraciones del desde hace unos días secretario del PP de Cuenca, José Manuel Tortosa.

 

“Está claro que estrena su cargo como número 2 de Benjamín Prieto intentando banalizar un hecho tan grave como éste”, ha apuntado Sahuquillo, quien ha instado al presidente ‘popular’ a mostrar una disculpa pública “de forma urgente”. Asimismo, ha trasladado todo su apoyo y su solidaridad al director provincial, Óscar Martínez, con quien ya ha hablado también personalmente.

El responsable socialista ha criticado la “estrategia” del Partido Popular en los últimos días por intentar ocultar los hechos, “enredando con la residencia de Beteta para no decir nada nuevo, pues siguen sin comprometerse a terminar la obra, y dando a conocer ahora una sentencia que es de hace dos meses y medio”.

Una sentencia, por cierto, sobre un Plan de Apoyo Financiero puesto en marcha por la Diputación con un Gobierno socialista que “benefició en su momento a ayuntamientos, a pequeñas y medianas empresas de la provincia que no tuvieron que cerrar y, por tanto, a trabajadores que así no perdieron su puesto de trabajo”. Es más, un plan “del que sacaron provecho un buen número de ayuntamientos del Partido Popular y que incluso querían que fuese ampliado para que se pudieran adherir más consistorios, aunque ahora se desmarquen de él”.

Sahuquillo ha finalizado exigiendo a Benjamín Prieto que se disculpe “de forma inmediata” con el director provincial y que “deje de lado de una vez su actitud prepotente y dictatorial”, además de que “debería darse cuenta de una vez de que la Diputación Provincial de Cuenca es una institución que pertenece a todos los conquenses, no a su persona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios