www.cuencanews.es
El festival de música Mon Seasons hace entrega del  ‘cheque solidario’ a la Asociación Española Contra el Cáncer
Ampliar

El festival de música Mon Seasons hace entrega del ‘cheque solidario’ a la Asociación Española Contra el Cáncer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de junio de 2017, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cuenca ha sido el escenario en el que se entrego el “cheque solidario” procedente de la venta de 200 entradas solidarias que se pusieron a la venta en apoyo de dicha asociación y que servirá para dar continuidad a los diferentes proyectos que desarrolla la AECC en la provincia.

Un total de 200€ se han conseguido para este objetivo gracias a la iniciativa del festival Mon Seasons que sera este sábado en la capital conquense.

 


El festival musical dará comienzo a las 18:00 horas y contará con cuatro espacios diferentes, cada uno de ellos reflejando una de las estaciones del año. ‘El despertar de la primavera, la calidez del verano, la fuerza del otoño y el resurgir del invierno’ es el lema de este año, que define cuatro estilos musicales en cada una de las zonas: Spring Zone, con tech house & techno; Summer Zone con el estilo comercial & EDM; Autumn Zone con newstyle & hardcore y Winter Zone con sesión musical remember.

El festival se desarrollara en el complejo Noctrópolis, polígono Cuberg S/N desde las  18:00 horas y dan acceso a más de 12 horas de música y animación en directo. Las entradas se pueden adquirir en la web del evento y mañana sábado en la taquiila del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios