www.cuencanews.es
Tres castellanomanchegos entran en la Ejecutiva y siete en el Comité del PSOE

Tres castellanomanchegos entran en la Ejecutiva y siete en el Comité del PSOE

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de junio de 2017, 21:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres socialistas castellanomanchegos, Manuel González Ramos, Magdalena Valerio y Milagros Tolón, forman parte de la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE, mientras que otros siete integran el nuevo Comité Federal del partido.

Manuel González Ramos, secretario general del PSOE de Albacete, será el responsable del área de Agricultura, Ganadería y Pesca, mientras que la guadalajareña Magdalena Valerio y la toledana Milagros Tolón se integrarán en el área de Política Económica y Empleo de la nueva Comisión Ejecutiva.



Valerio, que fue consejera de Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha y formó parte del "gobierno del cambio" que conformó Sánchez el año pasado, será la secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo, en tanto que Milagros Tolón, actual alcaldesa de Toledo, ocupará la secretaría ejecutiva Economía de las Ciudades.

En su cuenta de Twitter, Tolón ha señalado: "Asumo con responsabilidad e ilusión el cargo que me ha ofrecido @sanchezcastejon dentro de la nueva Ejecutiva", en referencia al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha apuntado "Toledo sale favorecido".

Además, forman parte del Comité Federal otros siete socialistas de Castilla-La Mancha, uno de ellos el secretario general del PSOE de Cuenca y vicepresidente del Gobierno castellanomanchego, José Luis Martínez Guijarro.

También son miembros del Comité Federal la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el eurodiputado toledano Sergio Gutiérre; el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco; el alcalde de Cabañas de la Sagra, Pablo Ortiz; la expresidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara María Antonia Pérez León y el militante del PSOE de Albacete, Juan José Tierraseca. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios