www.cuencanews.es
Mota del Cuervo clausura sus escuelas deportivas, que un año más, han batido el récord de participación

Mota del Cuervo clausura sus escuelas deportivas, que un año más, han batido el récord de participación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2017, 07:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todas las niñas, niños y adultos, así como los monitores y familias que han formado parte de las actividades realizadas al amparo de las Escuelas Deportivas, acudieron a esta ceremonia que supone el punto y final a una temporada con más 300 inscritos en las diferentes actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

 

Un acto que sirve, principalmente, para agradecer y reconocer a los jóvenes deportistas su esfuerzo por aprender, prepararse, competir, y sobre todo, por participar en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los moteños y moteñas. La clausura contó con la participación del Concejal de Deportes, Jacobo Medianero y la Concejala, Soraya Calonge.

Medianero destacó la importancia de las Escuelas Deportivas en la formación de nuestros jóvenes y la tremenda apuesta que, año tras año, hace el ayto de mota del Cuervo. Una Escuelas que siguen creciendo y esto, además, debe agradecerse a las y los monitores y a todas las familias que nos hacen cada día más grandes y un referente para otros ayuntamientos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios