www.cuencanews.es
Prieto recibe en Diputación a los mejores triatletas  castellano-manchegos de infantil, cadete y júnior

Prieto recibe en Diputación a los mejores triatletas castellano-manchegos de infantil, cadete y júnior

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de julio de 2017, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido este miércoles en el Palacio Provincial a los mejores triatletas de Castilla-La Mancha en categorías infantil, cadete y júnior, que participan estos días en la capital conquense en un clinic organizado por la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha. Prieto, que ha estado acompañado del diputado de Deportes, Óscar Pinar, y el jefe del Servicio de Deportes, Juan Ignacio Lillo, ha saludado y dado la bienvenida a los 45 jóvenes deportistas de toda la geografía regional y a sus cuatro entrenadores procedentes de Cuenca, Pedro Muñoz y Campo de Criptana, a quienes ha agradecido que hayan elegido nuestra ciudad para esta concentración deportiva.

 

Es por ello que les ha invitado a que disfruten de esta bella ciudad, a la vez que les ha animado a continuar practicando esta disciplina deportiva, en la que el esfuerzo y el afán de superación cobra especial protagonismo por su especial dureza.

El presidente ha aprovechado la ocasión para explicarles someramente algunas cuestiones relacionadas con la institución, además de mostrarles algunas de las obras de arte existentes en la parte noble del Palacio Provincial, entre las que se encuentra el mural de Víctor de la Vega o la escultura de la Abuela Serrana de Marco Pérez.

Estos jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años de edad, están participando en este clinic de triatlón desde el pasado lunes y hasta este viernes, hospedándose en la Residencia Alonso de Ojeda de la capital. En estos días, además de tener la oportunidad de conocerse, estos triatletas están entrenando para mejorar técnicamente; no en vano, se están empleando a fondo en pruebas tan dispares como natación, natación en aguas abiertas, ciclismo, carrera a pie, acuatlón o duatlón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios