www.cuencanews.es
Podemos se prepara para su II Asamblea Municipal

Podemos se prepara para su II Asamblea Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2017, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el inicio del periodo estival, Podemos Cuenca comienza la preparación de la II Asamblea Municipal y lleva a cabo varios cambios organizativos con el fin de adaptarse al nuevo modelo decidido en Vistalegre 2.

La II Asamblea Municipal tendrá lugar durante los próximos meses y en ella, los inscritos de la formación tendrán que elegir la nueva Secretaría General y la línea política y organizativa de Podemos en el municipio.

 

Un debate trascendental en la carrera electoral de cara a las elecciones municipales de 2019. Puesto que en el marco de la Asamblea Ciudadana Municipal se decidirá también la hoja de ruta con la que Podemos concurrirá por primera vez a las elecciones municipales.

En la última asamblea del círculo de Podemos Cuenca se aprobaron distintos cambios organizativos como la creación de un equipo provisional encargado de dar continuidad, hasta la celebración de la Asamblea Municipal, al trabajo que hasta la fecha venía realizando el Área Política de la organización. De esta manera Podemos Cuenca desarrollará toda su actividad política en el círculo poniendo punto y final al consejo ciudadano municipal, figura organizativa del primer congreso de Vistalegre.

Este grupo provisional estará encabezado por Eduardo Pérez, estudiante de derecho y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha y por Nieves Choclan, concejala en el Ayuntamiento de Beteta, quienes asumirán la portavocía en funciones de Podemos Cuenca hasta la celebración de la Asamblea Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios