www.cuencanews.es
Podemos y el PSOE llegan a acuerdo que tendrán que ratificar las bases.

Podemos y el PSOE llegan a acuerdo que tendrán que ratificar las bases.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de julio de 2017, 01:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Secretario General de PODEMOS CLM y el Presidente de la Junta de Comunidades de C-LM han alcanzado este jueves un principio de acuerdo para dotar a la región de unos nuevos presupuestos, tras el rechazo al anterior proyecto.

En la comparecencia posterior ante los medios, José García Molina ha afirmado que ahora “hay que ser capaces de ofrecer garantías para generar confianza en la gente y que haya estabilidad”.

 

“Creo que Castilla-La mancha merece esas garantías, merece esa confianza y merece esa estabilidad que se tiene que traducir en medidas políticas y presupuestarias que signifiquen que los acuerdos que hagamos se vayan a cumplir.”

En la misma reunión, el Presidente de la Junta ha ofrecido a PODEMOS CLM dos cargos en el gobierno, la Vicepresidencia segunda, y una nueva consejería desde la que impulsar y coordinar el Plan de Garantías Ciudadanas.

Ante este ofrecimiento, José García Molina se ha mostrado cauto: “hemos escuchado ese ofrecimiento y creo que en esa lógica de las garantías es razonable”; y tal como establecen los estatutos, ha añadido, “cualquier paso en ese sentido será consultado a nuestras inscritas y a nuestros inscritos”.

“Creo que es un ofrecimiento honesto”, ha concluido, pero en cualquier caso, hay que reflexionar sobre ello”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios