www.cuencanews.es
Cruz Roja vuelve a premiar al colegio público “La Sagrada Familia”
Ampliar

Cruz Roja vuelve a premiar al colegio público “La Sagrada Familia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de julio de 2017, 09:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con la finalización del calendario escolar, el presidente de la Asamblea Local de Cuenca, José Ángel Palacios y el responsable de tienda Decathlon, Eugenio Córdoba, han hecho entrega a la directora del centro educativo Sagrada Familia, Ester Fernández, del premio a la participación en la VI Carrera Solidaria de Cruz Roja en Cuenca celebrada el pasado 14 de mayo. Con un total de 84 inscritos de diferentes niveles de Primaria y Secundaria, este centro educativo tuvo un registro muy superior de participantes.

El premio ha consistido en un cheque-regalo por valor de 200 euros para su canjeo por material deportivo en Decathlon, una de las empresas patrocinadoras de la carrera solidaria.

La entrega del premio ha sido realizada en la propia tienda de Decathlon, donde también han estado presentes los vicepresidentes de la Asamblea Local, Jesús Ortega y Francisco Lacasa, así como el director de educación infantil, Enrique Lázaro, junto a los profesores de educación física, Fernando Mora y Esther Martínez, quienes han mostrado su satisfacción por esta ayuda para la mejora del equipamiento de sus clases.

 

La salud de niños y mayores, objetivos de la Carrera Solidaria

Cruz Roja organiza este concurso con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable, animando a la participación de los alumnos de los centros educativos de primaria y secundaria de la ciudad y también a la adquisición de hábitos saludables desde la infancia.

Un objetivo que, durante la pasada edición de la carrera solidaria, se hizo extensible al colectivo de personas mayores, mediante la impartición de diferentes talleres para el fomento de la actividad física y de una vida saludable responsable.

En la puesta en marcha de ambas actividades, así como en el correcto desarrollo de la VI Carrera Solidaria, se contó con la participación de 60 voluntarios.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios