www.cuencanews.es
Medianero: “El Ministerio debe resolver la situación de los examinadores de tráfico inmediatamente”

Medianero: “El Ministerio debe resolver la situación de los examinadores de tráfico inmediatamente”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de julio de 2017, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El responsable provincial de IU, Jacobo Medianero, ha analizado las circunstancias que rodean la falta de cumplimiento de los compromisos por parte del Ministerio y ha destacado que “eso, y solo eso, es lo que está siendo salvaje para autoescuelas y examinadores. Ante esto, la respuesta de autoescuelas y examinadores debe ser conjunta para pedir solución al Ministerio.”

 

Medianero ha sido muy duro con el Ministerio y ha llegado a asegurar que “no descarto que todo sea un cuanto peor, mejor –típico de Rajoy- y que se esté buscando el caos para asegurar que la única salida es la privatización del sector. Hay que recordar que la falta de examinadores es algo que todas y todos conocemos y, de la misma manera, no se nos puede olvidar el compromiso público con las peticiones de las y los examinadores en 2015 de Gregorio Serrano López en sede parlamentaria. Todas esas promesas siguen sin cumplirse.”

 

“El Ministerio con su inacción, además, no solo está perjudicando a los trabajadores del sector, sino que está haciendo añicos a las autoescuelas. No se puede consentir más demora y no podemos culpar a los afectados de toda la cuestión: ni examinadores ni autoescuelas son culpables, solo son grupos afectados por la mala gestión del asunto.

 

Por último, Medianero ha recordado que en todo este embrollo se está perjudicando a la ciudadanía que no consigue poder examinarse del carnet y, de paso, a la economía que gira alrededor de las autoescuelas y los exámenes de tráfico en los municipios y que también empiezan a sentir la ausencia de exámenes.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios