www.cuencanews.es
Podemos entra hoy al Gobierno de Page
Ampliar

Podemos entra hoy al Gobierno de Page

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de agosto de 2017, 02:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A primera hora de esta mañana van a tomar posesión de sus cargos los nuevos miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha, los representantes de Podemos José García Molina e Inmaculada Herranz, que serán vicepresidenet segundo y consejera para el Plan Integral de Garantías Ciudadanas, respectivamente.

El jefe del Ejecutivo castellanomanchego, Emiliano García-Page, firmó ayer, miércoles, estos nombramientos y la modificación del Gobierno que implican.

Así, el nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha va a tener una Vicepresidencia Primera, que ocupará el hasta único vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, y una Vicepresidencia Segunda, que será para el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina.

Además, se crea una Consejería encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, que estará dentro de la estructura de la Presidencia del Gobierno y dependerá de la Vicepresidencia Primera.

Inmaculada Herranz (42 años) es doctora en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y actual vicedecana de Investigación y Profesorado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, donde ha coincidido con García Molina, doctor en Pedagogía Social por la Universidad de Barcelona y profesor en la UCLM.

García Molina es secretario general de Podemos Castilla-La Mancha desde 2015, miembro del Consejo Ciudadano Estatal y coordinador del área de Políticas Autonómicas.

La toma de posesión de los nuevos miembros del Gobierno de García-Page será a las 9:00 horas en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios