www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona por conducir un vehículo sustraído bajo la influencia del alcohol

La Guardia Civil detiene a una persona por conducir un vehículo sustraído bajo la influencia del alcohol

viernes 11 de agosto de 2017, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de San Clemente, detuvo el día 08 de agosto, a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo y otro delito contra la seguridad vial.



Durante la madruga del martes, agentes de la Guardia Civil sorprendieron dentro del casco urbano de la localidad de San Clemente, a una persona conduciendo un turismo que había sido sustraído en días anteriores en esta misma localidad.



Por ello, la Guardia Civil procedió a detener a esta persona por un delito de hurto de uso de vehículo.



Además, tras las comprobaciones llevadas a cabo y observar que el mismo presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cuenca realizó una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,16 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se le atribuyó también un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.



Las diligencias instruidas y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios