www.cuencanews.es
Huete y Valverde de Júcar tuvieron este fin de semana una cita con el X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca
Ampliar

Huete y Valverde de Júcar tuvieron este fin de semana una cita con el X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca se encuentra en su recta final. Así, el 30 de septiembre será el día en que las parejas clasificadas en la previa se jueguen en la capital conquense el título de campeones de esta nueva edición, aunque todavía faltan por cerrar algunas de las cuatro zonas en las que se divide. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana hubo cita con el frontenis en dos localidades conquenses, concretamente en Huete y Valverde de Júcar.

Huete (Zona 1)

Cinco parejas se reunieron en la última prueba de la zona 1, todas ellas procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cuenca. El formato elegido fue el de liguilla, en la cual los mejores fueron los jugadores de Cañaveruelas, Rubén Espada y Rodrigo López. Esta pareja fue la única capaz de vencer los cuatro partidos que jugó, además con relativa solvencia a pesar de la igualdad reinante en esta jornada.

En segundo lugar finalizaron el jugador local Policarpo Esteban Jiménez y su compañero de Albendea José Ramón de Manuel, mientras que los también locales Ricardo y Roberto Saavedra acabaron en tercera posición.

Esta ocasión, para la entrega de premios se contó con la presencia del diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, así como con el alcalde de Huete, Fernando Romero.

Valverde de Júcar (Zona 4)

La zona 4 afrontaba su penúltima cita en Valverde de Júcar, donde se aglutinaron cuatro parejas, tres de la provincia de Cuenca y otra venida desde Madrid. También jugado con formato de liguilla, precisamente fueron los madrileños David Fernández y Rubén Díez los que se alzaron con la victoria, tras imponerse en los tres choques disputados y sufriendo por la victoria solo contra Roberto Tudela (La Peraleja) y Pedro Viejobueno (Cuenca), quienes quedaron en tercer lugar.

El segundo puesto de la clasificación en Valverde de Júcar fue para el conquense Diego López y el local Ángel Saera.

Próxima prueba

La zona 4 cerrará su competición este próximo fin de semana, concretamente el día 24 de septiembre, con la celebración de la cita deportiva en Horcajo de Santiago. Posteriormente, el 30 de septiembre, será la fase final, que se jugará en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios