www.cuencanews.es
Globalcaja apuesta por el talento de los jóvenes de Castilla-La Mancha
Ampliar

Globalcaja apuesta por el talento de los jóvenes de Castilla-La Mancha

martes 10 de octubre de 2017, 07:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha estado presente en la Apertura y Clausura del Master de Entidades de Crédito –Edición Globalcaja-, y demuestra, de nuevo, su apoyo al desarrollo del talento de los jóvenes universitarios de la región. El mundo de las finanzas y la banca se caracteriza por una continua evolución, y por ello, tanto la UCLM como la entidad, apuestan por la calidad y el nivel de formación de nuestros estudiantes, con programas avanzados de formación y especialización.

Fátima Ramiro, responsable de Recursos Humanos de Globalcaja, ha asistido a este acto, presidido por José Julián Garde, vicerrector de Investigación y Política Científica y que ha tenido lugar en el Campus de Albacete. Fátima Ramiro ha manifestado que la Caja participa desde la primera edición y que “está encantada de colaborar con la UCLM, ya que tenemos un compromiso con el talento joven de la Universidad”.


Globalcaja, además, proporciona Ayudas de Estudios para todos los alumnos admitidos al Máster y prácticas en la propia entidad de acuerdo con los convenios de colaboración suscritos con la Universidad de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios