www.cuencanews.es
La Patronal forman a una docena de empresarios y trabajadores sobre microcemento
Ampliar

La Patronal forman a una docena de empresarios y trabajadores sobre microcemento

miércoles 11 de octubre de 2017, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, en colaboración con la empresa Machetti y Valera ha desarrollado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca un curso de ‘Aplicación de microcemento’ que ha servido para formar en la materia a profesionales y empresas relacionados con el sector de la construcción.

Aproximadamente doce alumnos tomaron parte de esta acción formativa que se desarrolló durante una mañana hasta completar las cinco horas programadas.

Se trataba por tanto de dar a conocer las novedades de este revestimiento práctico y accesible económicamente con el fin de trasladar estos conocimientos posteriormente a sus trabajos.

Así, entre otras cuestiones se señaló la técnica necesaria y sus distintas aplicaciones en el sector de la construcción, así como ventajas y puntos a favor sobre otros materiales existentes.

Este curso ha sido una acción formativa bonificable por medio de los seguros sociales por lo que se ha podido por medio de los créditos de la fundación tripartita sin coste para las empresas y con precios especiales para autónomos y desempleados.



Contenidos

Este curso comenzó con una pequeña introducción sobre qué es el microcemento y posteriormente se enseñó a los alumnos a preparar la superficie y su aplicación de imprimación y malla.


Además se trasladaron conocimientos sobre la aplicación de resistone con microcemento base y medio y también con microcemento fino de hasta dos capas.

Otros aspectos que estudiaron los alumnos fueron el sellado del microcemento, el mantenimiento de este material, así como las herramientas necesarias, los materiales a utilizar y los consumos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios