www.cuencanews.es
Sofocado un incendio en una vivienda semiabandonada de Carboneras de Guadazaón
Ampliar

Sofocado un incendio en una vivienda semiabandonada de Carboneras de Guadazaón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de noviembre de 2017, 22:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos del parque de Motilla del Palancar han sofocado un incendio en una casa de refugio semiabandonada en la CM-2109 en el municipio de Carboneras de Guadazaón en el límite con la población de Cardenete.

Según ha informado hoy la Diputación de Cuenca, a las 17:42 horas de ayer, sábado, se recibió un aviso alertando del incendio del tejado de madera y la cubierta de una vivienda de Carboneras de Guadazaón que había comenzado a derrumbarse y que se encontraba cerca de una arboleda.

Una dotación de cuatro bomberos se desplazó desde Motilla del Palancar hasta el lugar, donde se encontraba ya la Guardia Civil y los agentes medioambientales, además de una ambulancia, y constataron que no había riesgo de propagación al monte debido a la limitada potencia del fuego.

Tras sofocar las llamas, los bomberos derrumbaron las partes del muro que se encontraban en riesgo con lo que finalizaron su intervención.

Según la Diputación, la vivienda ha perdido el 50 % de su tejado por el riesgo de derrumbe y está "estable", aunque ha advertido de que su estado no es óptimo por ser una vivienda semiabandonada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios