www.cuencanews.es
Un combativo “A Palos” cae ante la UCV
Ampliar

Un combativo “A Palos” cae ante la UCV

El XV conquense se fue venciendo al descanso, pero sucumbió en el segundo tiempo

martes 14 de noviembre de 2017, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos encajó su segunda derrota de la campaña en un disputado encuentro ante el líder de la 2ª territorial, la Universidad Católica de Valencia, por un resultado de 27-14. Los de Carlos Villar pusieron entrega y osadía en el Campo del Río Turia para pelear el choque, pero un mal inicio de la segunda parte hizo voltear la balanza para los cuervos valencianos, que terminarían llevándose la victoria con el punto de bonus ofensivo, dejando a los conquenses con la sensación de haber podido llevarse mayor premio que el reconocimiento de su entrega.

El encuentro discurrió igualado durante la primera parte. Sin un claro dominador, ambas formaciones percutían sobre su contraria en la búsqueda por abrir el marcador. Fueron los locales quienes, mediante un puntapié de castigo, hicieron disolver el resultado inicial. La respuesta conquense llegaría pasada la media hora por medio de un ensayo transformado obra de Eric “Bekelar”. El conquense anotaba el que es su tercer “try” de la temporada. Con el 3-7 se llegaba al final de los primeros cuarenta minutos.

La reanudación fue fatal para el XV jabato. En el minuto cinco del segundo tiempo, la UCV conseguía ponerse por delante (8-7) por un ensayo sin transformar. La iniciativa se volcó completamente para el bando levantino que plantó el oval y transformó dos veces más en apenas diez minutos, alcanzando el resultado de 22-7. Mohamed Khodja dio algo de respuesta en las filas de los conquenses consiguiendo el segundo ensayo del “A Palos” sobre la hora de partido. A pesar de ello no fue suficiente para dar pie a una remontada. Al filo del final, la UCV remató el encuentro consiguiendo su cuarto ensayo que le validaba el bonus ofensivo y finiquitaba el choque con el resultado de 27-14.

Los jabatos se volvieron de Valencia con una sensación agridulce por haber combatido bien a los líderes, pero habiendo sufrido un bajón considerable en su juego en el segundo tiempo. Este fin de semana, el conjunto conquense vuelve al Luis Ocaña (sábado, 16:30 horas) para medirse al Paterna Ciencias, equipo que se encuentra empatado en la tabla con 5 puntos junto al A Palos y al Tecnidex Valencia “B”. El técnico verdinegro Carlos Villar espera recuperar para la cita a hombres pesados de su delantera, ausentes por las lesiones en el compromiso ante la UCV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios