www.cuencanews.es
García-Page manifiesta su solidaridad y compromiso con los afectados de ELA y sus familias
Ampliar

García-Page manifiesta su solidaridad y compromiso con los afectados de ELA y sus familias

martes 14 de noviembre de 2017, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su “solidaridad, recuerdo y compromiso” con todos los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), coincidiendo con el segundo aniversario desde que se le diagnosticara esta enfermedad a Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes del Gobierno regional.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha ejemplificado en la figura de Amores “lo mejor que puede hacer una sociedad por la gente que padece”, al haber tomado conciencia de la misma desde una perspectiva altruista, pensando “no tanto en él como en quienes pueden tenerla en el futuro”.

“En el comportamiento y en la reacción de quien descubre que tiene ELA se encuentra en muchas ocasiones lo mejor del ser humano, lo mejor de las personas”, ha destacado García-Page.

Por ello, el presidente de Castilla-La Mancha ha celebrado públicamente no dos años de enfermedad sino dos años “de empuje, de coraje y de ejemplo como persona” que, además, sirve como muestra del compromiso del Gobierno regional para “contribuir a que se solucione la enfermedad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios