www.cuencanews.es
El PSOE insiste en que el Grado de Turismo debe venir a Cuenca, “tal y como estaba contemplado desde hace 10 años”
Ampliar

El PSOE insiste en que el Grado de Turismo debe venir a Cuenca, “tal y como estaba contemplado desde hace 10 años”

miércoles 14 de febrero de 2018, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por el PSOE de Cuenca, Manoli Galiano, ha afirmado hoy que esta formación “apoya sin fisuras” que el Grado de Turismo se implante en el Campus conquense. Si bien está de acuerdo con que, además de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, el segundo borrador incluya también Psicología, “seguimos demandando que se implante la titulación de Turismo”.

Así lo contempla de hecho una de las resoluciones aprobadas en el 13º Congreso Provincial del PSOE conquense que se celebró el pasado mes de enero, redactada como sigue: “Apostamos por la efectiva implantación en el Campus de Cuenca de los estudios superiores de Turismo y la ampliación de la oferta de ciclos formativos relacionados con la materia. Y no sólo para la formación de nuestros futuros profesionales en el sector, sino por lo que supone de respaldo, impulso y apoyo a iniciativas innovadoras en este campo”.

Galiano ha dicho además sentirse sorprendida ante las declaraciones de los responsables del PP en los últimos días, recordando que cuando se anunciaron las nuevas titulaciones para la UCLM, a mediados de 2008, votaron en la Diputación Provincial en contra de una moción apoyando las previstas para Cuenca, como es el caso del Grado de Turismo. En aquel debate, ha apuntado, las calificaron como “tormenta primaveral de migajas”.

La responsable socialista ha señalado en cualquier caso que “esperamos que el rector de la UCLM recapacite y tenga en cuenta todas las voces que demandan esta titulación para Cuenca, considerando que es el Campus idóneo para que se imparta por las características de esta provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios