www.cuencanews.es
Pedro Sánchez ve 'intolerable' la expulsión de una mujer con síndrome de Down en un acto comercial en Motilla del Palancar
Ampliar

Pedro Sánchez ve "intolerable" la expulsión de una mujer con síndrome de Down en un acto comercial en Motilla del Palancar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de febrero de 2018, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tachado de "intolerable" la expulsión de una mujer con síndrome de Down de un acto comercial en Motilla del Palancar (Cuenca) por considerarlo "una humillación y una discriminación".

Los hechos ocurrieron el pasado martes, día 13, cuando Julia, acompañada de sus dos hermanas, iba a asistir a una charla de la empresa Media Salud y el comercial del acto les indicó que "podía molestar a los asistentes", por lo que era mejor que no estuviera en el evento.

"Es intolerable la humillación y la discriminación a la que ha sido sometida", ha censurado Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El líder socialista ha afirmado que "las personas con diversidad funcional nos enriquecen como sociedad" y ha expresado su "apoyo" a la afectada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios