www.cuencanews.es
Unai Sordo participa el jueves 5 de abril en Cuenca en una asamblea con delegadas y delegados sindicales
Ampliar

Unai Sordo participa el jueves 5 de abril en Cuenca en una asamblea con delegadas y delegados sindicales

lunes 02 de abril de 2018, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participará este jueves 5 de abril en Cuenca en una asamblea con delegadas y delegados sindicales.

Tendrá lugar en el salón de actos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a las 11.00 horas.

Intervendrán también el secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, y la secretaria general de CCOO de Cuenca, Mª José Mesas.

En ella se abordará la situación social, laboral y económica del país, de la región y de la provincia y los retos del sindicato en el próximo periodo, entre ellos la exigencia al Gobierno de unas pensiones dignas con una revalorización de las mismas que garantice el poder adquisitivo de las personas pensionistas y jubiladas de este país.

El Sistema Público de Pensiones es perfectamente viable y sostenible. CCOO tenemos propuestas sólidas y reales para garantizar el presente y futuro de las pensiones, el problema es la falta de voluntad política.

En los últimos meses, CCOO venimos sosteniendo una movilización para exigir pensiones dignas y trabajo decente. El próximo 15 de abril volveremos a la calle con nuevas movilizaciones en el conjunto del país.

CCOO mantendremos el pulso en la calle hasta que el Gobierno revalorice las pensiones por encima de los precios y asegure la viabilidad del Sistema Público de Pensiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios