www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada espera con optimismo la visita del Quabit Guadalajara
Ampliar

El Ciudad Encantada espera con optimismo la visita del Quabit Guadalajara

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2018, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada afronta el derbi regional ante el Quabit Guadalajara con optimismo tras el excelente triunfo (22-30) conseguido el pasado miércoles en la visita al MMT Seguros Zamora.

Los dos conjuntos castellanomanchegos mantienen esta temporada la rivalidad por un mismo objetivo: acabar entre los cinco primeros y clasificarse para competición europea de la próxima temporada.

Separados en la clasificación por dos puntos a favor de los conquenses, la victoria puede definir el futuro de ambos en la competición.

Lidio Jiménez, técnico del conjunto conquense, ha entendido de cara al derbi que "hay que ser optimistas, pero sabiendo que vamos a tener muchas dificultades porque nos enfrentamos a un gran rival que está haciendo las cosas muy bien".

"Venimos de una victoria clara en Zamora, algo que no es fácil, y creo que estamos en disposición de enfrentarnos a un nivel de este nivel", ha añadido, si bien le ha llamado la derrota guadalajareña ante el colista Cangas, sobre todo por la amplia diferencia en el marcador conseguida por los gallegos.

"Este tipo de partidos nos pasa a todos durante la liga, choques en los que no te sale nada, pero creo que ese encuentro no empaña la gran temporada que está realizando, clasificado para la Copa del Rey y que sigue con toda la ilusión del mundo para clasificarse para Europa", ha valorado.

Jiménez ha precisado que "espero encontrarme con la mejor versión de ellos" en un partido sobre el que, ha vaticinado, "espero que no haya muchos goles porque sería algo que les beneficia, porque juegan muy rápido y tienen mucha calidad en el ataque".

Por ello, ha reconocido que "debemos marcar el ritmo y defender con mucha intensidad" en un duelo para el que mantiene la duda del central Rafa López, lesionado ante el Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios