www.cuencanews.es
Denuncian por tercera vez el uso partidista de la web del Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar

Denuncian por tercera vez el uso partidista de la web del Ayuntamiento de Cuenca

En una noticia publicada en la pantalla de inicio de la web del Ayuntamiento de Cuenca “atacan directamente” al PSOE. Los concejales socialistas señalan que “no se puede consentir este nefasto uso de una herramienta de comunicación institucional”.

lunes 16 de abril de 2018, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista considera “inconcebible” el uso partidista que se ha hecho de nuevo con la web municipal. Según señala su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, “es la tercera vez que esto sucede y que, como tal, denunciamos, pero lo más grave es que en esta ocasión el equipo de Gobierno lo hace incumpliendo además una moción de IU aprobada en el Pleno de enero pidiendo una web municipal representativa, objetiva y democrática”.

Se trata en esta ocasión de una noticia que puede verse en la pantalla de inicio de la web del Ayuntamiento de Cuenca cuyo titular es el siguiente: “Julián Huete: “Los hechos demuestran que el PSOE vuelve a mentir a costa de la planta de biomasa”.

Señala Gómez del Moral que “se utiliza de nuevo la web municipal de forma partidista, para atacar a un partido político con representación en el Ayuntamiento que hace su trabajo como mejor considera”. Y exige al equipo de Gobierno “que utilicen las vías que les ofrece su partido, el PP, para ofrecer opiniones propias”.

Algo que ya se ha dicho en anteriores ocasiones, concretamente en diciembre de 2017 y en junio de 2016. “Es la tercera vez que esto sucede y nos vemos obligados a tomar otras medidas, porque no se puede consentir este nefasto uso de una herramienta de comunicación institucional que debe ser plural y respetar todas las opciones políticas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios