www.cuencanews.es
Los empresarios de San Clemente lanza una campaña para potenciar las compras por el Día de la Madre
Ampliar

Los empresarios de San Clemente lanza una campaña para potenciar las compras por el Día de la Madre

Acesanc ha puesto en marcha una promoción mediante la que todas las compras que se realicen desde el 30 de abril al 5 de mayo contarán con un premio para poder celebrar este día tan especial.

jueves 03 de mayo de 2018, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente ha diseñado una compaña para potenciar las compras con motivo del Día de la Madre entre los comercios asociados a esta organización.

Así, ya está en marcha esta iniciativa desde el 30 de abril mediante la que todos los compradores en los establecimientos adheridos contarán con un regalo seguro hasta el próximo 5 de mayo.

De este modo, por cada compra realizada, cada establecimiento obsequiará a sus clientes con una planta, un regalo que es un complemento perfecto para regalar en un día tan especial.

Participación

A esta campaña con motivo del Día de la Madre se han incorporado 19 comercios de la localidad, sumándose así a esta iniciativa que ha tenido su origen en ACESANC.

Esta es una campaña más dentro de las que ha diseñado la Asociación de Empresarios de San Clemente para dinamizar el comercio en la localidad y captar a los compradores de la localidad y pueblos limítrofes, fidelizándoles, ofreciendo calidad, buen precio y promociones en un entorno cercano y de confianza.

De este modo, ACESANC quiere poner de relieve nuevamente la variedad y calidad de los comercios de San Clemente y llamar la atención a la clientela para que vean que pueden encontrar muy cerca de su casa, aquello que a veces buscan en otros lugares.

Así, la organización sabe de la fuerte competencia de las grandes superficies o el comercio on line, pero también quiere señalar la ventaja de contar con personal preparado y de confianza para hacer las compras en un entorno agradable y de confianza, a la vez que se generan puestos de trabajo, riqueza y se pagan impuestos en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios