www.cuencanews.es
La caravana electoral de Ciudadanos llega al barrio de San Antón

La caravana electoral de Ciudadanos llega al barrio de San Antón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de diciembre de 2015, 18:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata de Ciudadanos por la provincia de Cuenca Laura Fernández, acompañada por el candidato al senado Pedro de la Torre y otros miembros de la agrupación local de C's, ha visitado el barrio de San Antón, de la mano del presidente de la asociación de vecinos José Luis Martínez

Durante la visita por San Antón los miembros de Ciudadanos pudieron comprobar la buena labor que se está realizando en el barrio, y la ilusión con la que la asociación de vecinos está trabajando para lograr superar los problemas que aquejan al barrio.

 

Laura Fernández, candidata de C's al congreso, se mostró muy impresionada por el ambiente cultural, cercano y tremendamente humano que un grupo de personas comprometidas con sus raíces han sido capaces de generar. Según la candidata del partido naranja “Ciudadanos siempre apoyará los cambios que nacidos desde la sociedad civil intentan cambiar la realidad que les rodea”.

El candidato al senado Pedro de la Torre también declaro que “el espíritu e ilusión que José Luís Martínez y su equipo han puesto para convertir San Antón en un barrio cultural y de moda, es el mismo que hemos puesto todas las personas de diferente clase que nos hemos juntado para conseguir que cada voto a Ciudadanos sea un voto de ilusión y cambio”.

A lo largo de la campaña electoral el equipo de C's irá visitando los diferentes barrios de la ciudad de Cuenca, para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de sus vecinos, así como para presentar el proyecto que encarna Albert Rivera para las elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios