www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca trabajará con ACESANC para potenciar el comercio de la comarca

CEOE CEPYME Cuenca trabajará con ACESANC para potenciar el comercio de la comarca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de mayo de 2017, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca trabajarán juntos para potenciar el comercio de la localidad y los pueblos limítrofes con el fin de que se recupere el papel de referencia de este sector que se ha perdido un poco con la llegada de la crisis económica.

 

Este es uno de los puntos en los que se ha comprometido a trabajar el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña en su encuentro con la Junta Directiva de ACESANC celebrado en las sede de esta delegación empresarial.

En esta entrevista, a la que también asistió el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, todos acordaron trabajar para lograr este objetivo final. Así, la Confederación se sumará en la medida de lo posible al proyecto de mejora del comercio de San Clemente que también se ha presentado al Ayuntamiento y que pretende ser un documento que sirvan para relanzar el sector.

David Peña señaló que la Confederación de Empresarios de Cuenca colaborará dentro de sus posibilidades con las iniciativas y campañas que se le trasladen desde ACESANC con el fin de recuperar esta pujanza.

 

Otros proyectos

Por otra parte, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca señaló al presidente de CEOE CEPYME Cuenca la buena ubicación de la localidad para poder sumarse al proyecto de mapa de suelo industrial de la provincia, ya que está en pleno corredor de la comunicación entre Levante y Andalucía.

En este sentido, David Peña reconoció que toda la provincia tiene una buena situación y que lo importante es hacer atractivos estos terrenos y facilitar la instalación de nuevas empresas.

Este punto enlaza con otros trabajos que está haciendo CEOE CEPYME Cuenca como es la lucha contra la despoblación, así el presidente de la Confederación de Empresarios dejó claro que sin empresas y nuevos proyectos la provincia seguirá despoblándose.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios