www.cuencanews.es
Un total de 1.272 militantes conquenses están llamados a elegir este domingo a quien ocupará la Secretaría General del PSOE
Ampliar

Un total de 1.272 militantes conquenses están llamados a elegir este domingo a quien ocupará la Secretaría General del PSOE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 21 de mayo un total de 1.272 militantes socialistas conquenses están llamados a participar en la elección de la persona que dirigirá el PSOE los próximos años al frente de la Secretaría General. Estos votarán en su correspondiente centro de votación, que en el caso de esta provincia serán un total de 53 que engloban a 119 agrupaciones locales.

Y es que, debido a la extensión y dispersión de la provincia de Cuenca, además de para facilitar el voto a la militancia, el Comité Organizador de las Elecciones Primarias ha estipulado que se puedan establecer centros de votación en municipios que cuentan con menos de 10 afiliados.

 

 

En cuanto al horario, será de 10,00 a 20,00 horas en el centro de votación de Cuenca, mientras que en el resto se ha determinado una jornada reducida de cuatro horas.

 

Cada centro de votación contará con el material necesario para desarrollar la jornada: urnas, precintos, papeletas, sobres, censos, modelos de acta, etc.

 

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha confiado en que “será una jornada tranquila”, subrayando que “los militantes socialistas podremos elegir libremente a quien estará al frente de la Secretaría General”. Ha añadido además que “va a ser un proceso muy participativo, y sobre todo muy riguroso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios