www.cuencanews.es
Carrefour y sus colaboradores, al servicio la Asociación Sociocultural Grupo 5 en su ‘Día de la Buena Gente’ en Cuenca

Carrefour y sus colaboradores, al servicio la Asociación Sociocultural Grupo 5 en su ‘Día de la Buena Gente’ en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de junio de 2017, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

 

Será mañana martes 20 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Cuenca que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de la Asociación Sociocultural Grupo 5.

 

Carrefour y sus colaboradores participarán así en la mejora de las instalaciones de esta organización deterioradas por el paso del tiempo; una intervención que no ha podido ser acometida hasta la fecha por la escasez de recursos a la que se enfrenta la mayoría de las entidades sociales. En concreto, los empleados de Carrefour adecuarán una habitación dedicada a trabajos con jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 18 años en riesgo de exclusión en colaboración con ellos.

 

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios