www.cuencanews.es
El intenso calor protagonizó en Minglanilla la segunda jornada del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca

El intenso calor protagonizó en Minglanilla la segunda jornada del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2017, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Minglanilla acogió la segunda prueba del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, toda vez que por fin se pudo celebrar esta cita tras suspenderse el 27 de mayo, fecha inicial prevista, por las condiciones climatológicas. Así, la localidad conquense dejó el estreno de competición para Nuevo Tenis Cuenca, quedando la cita en Minglanilla para el 17 de junio.

 

En lo meramente deportivo, el cuadro femenino tuvo una disputada liguilla en la que se impusieron las motillanas Cristina González y María Serrano, superando a Lourdes Sorias y Sagrario Martínez, segundas, y Marisol Alcalá y Maricarmen Valderas, terceras.

 

Por su parte, el cuadro masculino contó con una reñida y entretenida fase de grupos, pasando finalmente a semifinales, que quedaron configuradas con los enfrentamientos entre las parejas Miguel Mayorga-Leonardo Villaescusa contra Sergio Pérez-Carlos Martínez (victoria  para estos últimos por 3-6 y 4-6), y Jorge Noheda-Daniel Ayllón contra Roberto Garrido-Francisco Javier Angüix (ganando los primeros por un claro 6-0 y 6-1).

 

Tras un receso para comer y descansar del tremendo calor, se disputó la final a partir de las 17:00 horas donde se impusieron Jorge Noheda y Daniel Ayllón, tras un espectacular partido con un tanteo de 6-1 y 6-4.

 

Una vez resuelto el vencedor masculino, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Minglanilla, Raúl González López.

 

La próxima cita del Circuito Provincial será los días 24 y 25 de junio en Iniesta con el V Torneo de Pádel Villa de Iniesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios