www.cuencanews.es
Homenaje a ‘Omega’ en el concierto de Mariola Membrives

Homenaje a ‘Omega’ en el concierto de Mariola Membrives

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2017, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical y artístico regresa a uno de los mejores miradores de la ciudad. Tras los conciertos celebrados en el atrio del Parador de Turismo, ‘Tierra de Dinosaurios’ es el lugar escogido para cerrar la sexta edición del festival. La cantante Mariola Membrives será la encargada de poner la música en la terraza del recinto museológico. Si Estival Cuenca comenzaba su andadura con la proyección del disco compuesto por Enrique Morente y Lagartija Nick y continuaba con el concierto de José Enrique Morente, será ahora la cordobesa la encargada de traernos la magía de ‘Omega’ a través de su reinterpretación al jazz. La artista, habitual de la escena musical catalana, estará acompañada por Oriol Roca a la batería, Guilia Valle al contrabajo, Voro García a la trompeta y Olier Blas a la guitarra.

 

Pero la actuación de Mariola no será lo único que podrán disfrutar los asistentes al evento. El sonido local corre a cargo de Jass Clazz. El conjunto conquense, formado por José Luis Roca a la guitarra, Miguel Ángel González a la batería, Miguel Martínez al bajo, Edu cuesta a los teclados y Concha Marín a la voz serán los primeros encargados de apaciar las nubes en el penúltimo día de actividad musical en Estival Cuenca.

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
L
as de Mariola Membrives y Jass Clazz nos serán las únicas actuaciones que podremos disfrutar en el día de hoy. El violinista, ya conocido por el público de Estival, Raúl Márquez, ofrecerá dos pases en el Pub ‘Los Clásicos’, a las 18:30 h. y a las 0 h. Apunte especial para la última actuación de la noche, pues el zaragozano se sumará a la Jam Circular conquense, un heterogéneo grupo de músicos con la improvisación como única premisa. Ambas actividades son gratuitas y abiertas a todo el público hasta completar aforo.

CANCELACIÓN POR PRONÓSTICO DE LLUVIA
Por desgracia, debido a la probabilidad de lluvia para el sábado, 8 de julio, anunciamos la suspensión del concierto didáctico en el jardín Cecilio Albendea. El resto de actividades siguen con la programación habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios