www.cuencanews.es
APYMEC y CEOE CEPYME Cuenca participaron en la jornada de ayudas a la rehabilitación

APYMEC y CEOE CEPYME Cuenca participaron en la jornada de ayudas a la rehabilitación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de julio de 2017, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca ha estudiado y la Confederación de Empresarios de Cuenca estuvieron presentes en las distintas charlas con el fin de poder trasladar posteriormente información a sus empresas.

 

CEOE CEPYME Cuenca y APYMEC han participado de manera activa en la Jornada Informativa sobre la Orden y Convocatoria de Ayudas a la Rehabilitación Edificatoria 2017 que ha organizado el Gobierno Regional.

Así, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca y Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la provincia, David Peña, estuvo presente durante la mañana e intervino en una mesa redonda sobre este tema.

Además, se trasladaron distintos técnicos de las organizaciones empresariales con el fin de recopilar la máxima información posible y preparar un documento que mandar a los asociados de cara a que puedan beneficiarse de estas ayudas que finalizan el 31 de agosto.

Por lo tanto, CEOE CEPYME Cuenca y APYMEC saben de la importancia de hacer llegar este tipo de información lo antes posible y ayudar en lo posible a las empresas interesadas.

 

Mesa redonda

David Peña tuvo la ocasión de representar a los empresarios de la construcción en la realización de una mesa redonda en la que quiso poner en valor la importancia que tiene la rehabilitación dentro del sector, ya que ha sido una salida que han encontrado muchas empresas para su viabilidad.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca y vicepresidente de APYMEC quiso apuntar que las empresas del sector se están reinventando y un giro que han tomado muchas de ellas es la rehabilitación.

En este sentido, quiso señalar que el parque de viviendas de Cuenca se sitúa en torno a las 160.000 y se estima que más del cincuenta por ciento de ellas son anteriores a 1980 por lo que cuentan con una antigüedad para que sus propietarios consideren una rehabilitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios