www.cuencanews.es
Tarancón contara con 48 naves industriales y comerciales en los próximos meses.

Tarancón contara con 48 naves industriales y comerciales en los próximos meses.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de julio de 2017, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vilsa Grupo Inmobiliario, comienza un proyecto de obra nueva por el que construirá 48 naves industriales y comerciales en los próximos meses.

Este nuevo plan se va a desarrollar en la carretera de la fuente en la ciudad de Tarancón situado en la provincia de Cuenca. La región castellano-manchega representa una zona estratégica para la expansión de Vilsa debido al gran potencial de crecimiento que ofrece. Se trata de un lugar privilegiado para invertir ya que ofrece unas calidades inmejorables para cualquier negocio que se encuentre dentro del sector servicios.

 

 

Las naves tendrán una superficie a partir de los 200 metros cuadrados y tendrán un coste inicial en torno a los 125.000€. Este proyecto nace de la necesidad de reactivar y modernizar la oferta inmobiliaria dentro del sector terciario. Actualmente, las naves necesitan renovarse puesto que la oferta existente a día de hoy está centrada en naves industriales de segunda mano anticuadas y apenas se encuentran superficies de nueva obra.

 

Vilsa Grupo Inmobiliario nace en 1996 y desde entonces ha ofrecido un servicio integral basado en el asesoramiento personalizado que se centra en el trabajo mano a mano con el cliente para conseguir la plena satisfacción. Este servicio de calidad se complementa con los numerosos acuerdos alcanzados con entidades financieras y bancarias de primer nivel que posibilitan conseguir condiciones especiales para cada necesidad. Su trayectoria ha permitido a la compañía alcanzar un elevado grado de experiencia y posicionamiento que ha impulsado a los directivos de la empresa a expandirse hacia nuevas zonas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios