www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca se interesa por los daños que ha ocasionado la riada en los polígonos

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca se interesa por los daños que ha ocasionado la riada en los polígonos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de julio de 2017, 08:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

David Peña, acompañado por el secretario general de la Confederación de Empresarios, Ángel Mayordomo, hizo un recorrido por algunas de las empresas que sufrieron los efectos de la inundación y señaló el apoyo de la organización empresarial a la hora de intentar evaluar los desperfectos, coordinarse con las administraciones y solicitar la declaración como zona gravemente afectada por emergencias.

 

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña ha realizado un recorrido por los distintos polígonos industriales de la ciudad de Cuenca con el fin de hablar con algunas de sus empresas e interesarse por su situación tras los daños ocasionados por la reciente riada.

David Peña, que estuvo acompañado por el secretario general, Ángel Mayordomo, y otros técnicos de la Confederación de Empresarios, se interesó por los desperfectos ocasionados por el agua y el modo en que las empresas estaban afrontando este contratiempo, así como si les había afectado mucho a la hora de volver a su actividad.

En su recorrido, se visitaron empresas de distintos sectores situados en polígonos como Cuberg, Los Palancares o Campsa, todos ellos afectados por la fuerza del agua.

El presidente puso a la organización empresarial a disposición de estas empresas a la hora de poder evaluar los daños y tramitar los distintos papeles y trámites que hay que afrontar.

 

Coordinación

Desde CEOE CEPYME Cuenca se insistió en la importancia de evaluar los desperfectos causados por estas lluvias, así como los gastos añadidos a su normal actividad y comunicarlos cuanto antes con el fin de poder buscar soluciones al respecto.

En este sentido, la organización empresarial se ofreció como interlocutor con las administraciones con el fin comunicar los distintos daños y poder promover que estas zonas cuenten con la declaración de zona gravemente afectada por emergencias de protección civil y tener mayor ayuda ante este desastre natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios