www.cuencanews.es
Tinajas, Motilla del Palancar y Quintanar del Rey acogieron una nueva cita del Circuito de Frontenis de la Diputación
Ampliar

Tinajas, Motilla del Palancar y Quintanar del Rey acogieron una nueva cita del Circuito de Frontenis de la Diputación

miércoles 09 de agosto de 2017, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” continuó su competición durante este pasado fin de semana, con la disputa de tres pruebas en los municipios de Tinajas (zona 1), Motilla del Palancar (zona 2) y Quintanar del Rey (zona 4), siendo la tercera competición en la zona 1, mientras que para las otras dos correspondía a la cuarta cita. Los diferentes participantes buscaban conseguir el mayor número de puntos para acabar clasificándose a la fase final, que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Tinajas (zona 1)

En lo concerniente a la zona 1 se disputaba la tercera prueba. En total participaron ocho parejas, todos ellos procedentes de la provincia de Cuenca a excepción de un jugador que vino desde Madrid. En lo referente a la competición, el jugador local Daniel Hervás, y el jugador de Huete Policarpo Esteban, fueron los dominadores, proclamándose campeones en esta zona.

En la clasificación les precedieron la pareja formada por Roberto Tudela (La Peraleja) y Gabriel Novalbos (Belmonte), en segundo lugar, mientras que la tercera plaza fue para el dúo José Ramón de Manuel (Albendea)-Cristian García (Cañaveruelas)

Motilla del Palancar (zona 2)

En la zona 2 se disputó la cuarta prueba de este Circuito. La participación fue mayor que en la zona 1, compitiendo un total de 11 parejas venidas de diferentes puntos de la provincia, así como dos parejas procedente de Albacete.

El casasimarreño Sergio Gutiérrez y el local Emilio José Gallego fueron los mejores en esta zona, tras imponerse en la final a la pareja compuesta por Víctor Hontecillas (Casasimarro) y Víctor José Lerma (Villarta), quienes repiten subcampeonato como sucediera en la anterior prueba. En cuanto a la tercera plaza, la ganaron los albaceteños Alejandro Fuentes y David García, quedándose en cuarta posición los vencedores en la tercera prueba de esta zona, Miguel Checa de Valera de Abajo y Ángel Saera de Valverde de Júcar.

Quintanar del Rey (zona 3)

La cita en la zona 3 también fue la cuarta prueba y congregó a quince parejas, siendo la de mayor afluencia en este último fin de semana. Con mayoría de jugadores procedentes de la provincia de Cuenca, también hubo un alto número de jugadores venidos desde la provincia de Albacete.

Los ganadores en la anterior zona en Casas de los Pinos fueron Roberto Tudela de La Peraleja y Carlos García de La Roda, quienes esta vez tuvieron que conformarse con la novena plaza. Los vencedores en tierras quintanareñas fueron Víctor Hontecillas (Casasimarro) y Carlos Sahuquillo (Villanueva de la Jara), mientras que quedaron subcampeones los jugadores de Casas de Haro José Chazarra y Daniel Martínez. La tercera plaza se la adjudicaron Diego López (Cuenca) y Víctor José Lerma (Villarta).

Próximas pruebas

Las siguientes pruebas serán este próximo fin de semana, donde habrá competiciones en dos de las cuatro zonas que componen este Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca. Así, la zona 3 disputará su quinta prueba en Olmedilla de Alarcón, mientras que regresa a la acción la zona 4, con la localidad de Villaverde y Pasaconsol como protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios