www.cuencanews.es
Godoy confía en que las obras de la nueva estación depuradora de Sisante finalicen en febrero
Ampliar

Godoy confía en que las obras de la nueva estación depuradora de Sisante finalicen en febrero

viernes 15 de septiembre de 2017, 20:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha confiado en que la nueva estación depuradora de Sisante, actualmente en ejecución, pueda estar acabada en febrero de 2018 al igual que las de Casas de Benítez y Pozoamargo.

Godoy ha hecho estas declaraciones este viernes en Sisante, donde ha participado en las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañando al alcalde de la localidad, Modesto Herráiz, y a todos sus vecinos.

El representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia ha trasladado a todos los sisanteños las felicitaciones del presidente Emiliano García-Page y su compromiso de seguir trabajando para promover el desarrollo del municipio.

En este sentido, Godoy ha subrayado que la Junta de Comunidades va a invertir más de 6 millones de euros en la nueva depuradora de Sisante, importe del que ya se han certificado obras por un importe superior 2,8 millones, es decir casi un 37 por ciento.

“Una inversión muy importante desde el punto de vista medioambiental, social y económico pues un correcto tratamiento de las aguas residuales también favorece la instalación de empresas y la generación de actividad económica”, ha afirmado el delegado provincial, que también ha recordado que en el Plan de Infraestructura Educativas 2015-2019 se contempla la reforma de la cubierta del colegio “Fernández Turégano” de la localidad, que se encuentra en redacción de proyecto y en la que se invertirán alrededor de 250.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios