www.cuencanews.es
Cámara y Diputación fomentan el emprendimiento con una jornada en Mota del Cuervo
Ampliar

Cámara y Diputación fomentan el emprendimiento con una jornada en Mota del Cuervo

viernes 22 de septiembre de 2017, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de las actividades que el servicio PAE-Ventanilla Única Empresarial de la Cámara está desarrollando con el fin de fomentar el emprendimiento, el pasado 15 de septiembre se celebró una jornada en Mota del Cuervo dirigida a mujeres emprendedoras, que se engloba en el marco de la colaboración que la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca y el Patronato de Desarrollo Provincial de Diputación conquense mantienen desde hace años para el mantenimiento de este importante servicio.



La jornada se desarrolló en el Vivero de Empresas que la Cámara gestiona en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con el apoyo del Patronato de la Diputación. En la misma, estuvieron presentes la presidenta del Patronato, Paloma García, y el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, que estuvieron acompañados por el responsable cameral del Vivero y vocal del Pleno de la Cámara, Miguel Antonio Olivares.



En total asistieron 19 mujeres emprendedoras, las cuales pudieron conocer los conocimientos básicos para iniciar su andadura en un negocio, trámites y pasos a seguir, capacidades y habilidades para conseguir el éxito, así como tipos de financiación y subvenciones a las que pueden tener acceso.



Con esta jornada, desde el PAE-Ventanilla Única Empresarial se pretendió concienciar a las asistentes que todas son capaces de emprender, y que deben aprovechar las oportunidades que les ofrecen sus entornos rurales y sacarles el máximo provecho, que lo tienen, solo hay que quitarse el miedo y buscarlo, actuando de esta manera como instrumentos eficaces para mejorar su economía y la despoblación que hoy en día están soportando.



Finalizó la jornada animando a las asistentes a que utilicen las instalaciones del Vivero y hagan uso del servicio PAE-Ventanilla Única Empresarial que ofrece la Cámara con el apoyo de la Diputación conquense, para realizar sus trámites de creación de empresas y todo tipo de asesoramiento que ello conlleva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios