www.cuencanews.es
Blanco cree que su candidatura 'ya ha ganado' al tener 'urnas para elegir'
Ampliar

Blanco cree que su candidatura "ya ha ganado" al tener "urnas para elegir"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de septiembre de 2017, 01:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha José Luis Blanco ha valorado que la candidatura de la Militancia que encabeza "ya ha ganado" porque "por primera vez en la historia vamos a tener unas urnas para elegir, en libertad, a nuestra secretario general".

Blanco, en declaraciones a Efe nada más concluir el debate que hoy ha mantenido con el actual secretario general, que opta a la reelección, Emiliano García-Page, ha defendido que "el debate es un derecho de la militancia, de los compañeros y compañeras, que tienen derecho a conocer cuales son las propuestas con las que nos presentamos" a un elección que tendrá lugar el próximo sábado.

"Considero que la candidatura de la Militancia ya ha ganado", ha subrayado el actual alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que ha incidido en que "además, ha sido un proceso y esta siendo un proceso muy emocionante por lo que estoy recibiendo de positivo de los compañeros y compañeras de toda Castilla-La Mancha".

A su juicio, el debate "ha servido para clarificar la diferencia, básicamente, entre la vieja política, en el que las decisiones se toman en una mesa camilla, entre tres o cuatro personas, y la nueva política que se ha establecido y que es necesario dar continuidad".

Y, aquí, ha reseñado lo acordado en el 39º congreso del partido "en el que las decisiones estratégicas fundamentales se toman por toda la militancia, y en urna".

"Es el proyecto de la militancia y ya somos ganadores", ha reiterado Blanco, "porque hemos conseguido que haya primarias en esta región, que se vaya a elegir a nuestro secretario general por primera vez en la historia, hay que recordarlo, en una urna".

Y, ha remarcado que "no es cuestión, en este momento, de que yo decida si soy o no ganador, y lo que se va a demostrar el próximo sábado es que esta candidatura es de toda la militancia, de los que han avalado a uno y otro candidato, porque lo que queremos es defender a toda la militancia y lo que va a resultar, lo que se va a obtener, es un resultado extraordinario", ha concluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios