www.cuencanews.es
Convenio de colaboración entre Cabildo de la Catedral y Globalcaja
Ampliar

Convenio de colaboración entre Cabildo de la Catedral y Globalcaja

miércoles 11 de octubre de 2017, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, y José Antonio Fernández, deán presidente del Cabildo de la Catedral de Cuenca, han suscrito un convenio de colaboración, por el que ambas entidades se comprometen a promover las visitas culturales, de culto religioso y demás actos organizados por dicho Cabildo, en lo que respecta a la Catedral y al Museo Tesoro Catedral de Cuenca.

El presidente ha indicado que con esta firma se cumple uno de los objetivos de Globalcaja, como es fomentar e impulsar las actividades de ámbito religioso, cultural y social, entre otras, mediante aportaciones económicas a aquellas entidades sin ánimo de lucro que persigan algunos de dichos fines. Por su parte, el deán presidente, ha agradecido el apoyo de la entidad, para que sea una realidad todo lo relacionado con la promoción de dichas actividades. Otro de los puntos de dicho acuerdo es que Globalcaja se hará cargo del desarrollo dentro de su página web: globalentradas.com, de todo lo que se refiere a la venta de entradas online de la Catedral y del Museo Tesoro Catedral. El presente convenio tiene una duración de dos años.

Tras la firma, el presidente del Cabildo Catedralicio, José Antonio Fernández, junto con el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han visitado los dos nuevos miradores de la Catedral, abiertos al público el pasado mes de septiembre. Un mirador interior, ubicado en el triforio de la Catedral, que ofrece una perspectiva inédita de la nave central, y otro exterior, en los arcos superiores de la fachada de la Catedral, que permiten contemplar la perspectiva desde la Plaza Mayor hasta la Hoz del Júcar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios