www.cuencanews.es
El abogado de Tribaldos Pedro Albares Castejón, nuevamente galardonado con un Premio Internacional.
Ampliar

El abogado de Tribaldos Pedro Albares Castejón, nuevamente galardonado con un Premio Internacional.

viernes 13 de octubre de 2017, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Albares, Abogado especialista en Derecho Penal y Civil, y Letrado Director de Albares Abogados Manises/Valencia ha sido distinguido con el “International Award Talent and Professionals”.
El próximo viernes 20 de octubre el abogado Pedro Albares, con despacho central en Manises, actuación en Valencia y a nivel nacional, recibirá el prestigioso Premio International Award Talent and Professionals, otorgado por la Fondazione Costanza en una ceremonia que se llevará a cabo en el Hotel Ritz en Madrid. El Consejo Directivo de la Fundación ha valorado los méritos adquiridos por el abogado Pedro Albares, otorgándole el citado reconocimiento a su trayectoria profesional y a su gran labor en la práctica de la abogacía.
La Fundación Costanza es una organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo. Entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos. Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina "AMA Worl d of Artists" en el "WDA World Directory of Artists".
Premio Internacional Al Arte Y La Profesionalidad, que suma a los diversos y prestigiosos reconocimientos que ha recibido este abogado de Manises en su carrera profesional.
El Premio será asignado a artistas: pintores, escultóricos, gráficos, diseño, fotógrafos, estilístas de moda; Literarios,escritores, poetas, además de a Médicos, Científicos ocupados en la búsqueda contra el Cáncer y varias patologías, Abogados y Empresarios que se han distinguido en su campo, con gran excelencia, aportando una contribución fundamental al crecimiento del tejido social dónde desarrollan su profesión con amor y constante empeño.
El abogado natural de Tribaldos (Cuenca) y profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE), que es además, desde este mes de Octubre, nuevo miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), recibirá este Premio gracias a su trabajo, buen hacer en la práctica diaria de la Abogacía y por su Excelencia Profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios