www.cuencanews.es
53 nuevos cursos de formación para 2018 con CEOE CEPYME
Ampliar

53 nuevos cursos de formación para 2018 con CEOE CEPYME

miércoles 17 de enero de 2018, 16:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado una intensa actividad formativa para el año 2018 con el fin de ofertar a los empresarios y autónomos y a la sociedad en general los cursos que necesitan para desarrollar su actividad profesional o encontrar un hueco en el mercado laboral.

De este modo, el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, tiene programados 53 cursos dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos, respondiendo a las demandas y necesidades específicas de las empresas.

Estos cursos se desplegarán a lo largo y ancho de la provincia y estarán cofinanciados por el Gobierno Regional y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En total está previsto que participen en estas acciones formativas cerca de mil alumnos, teniendo que superar más de 7.000 horas formativas.

Cursos

Entre los cursos destinados a trabajadores en activo, en los que habrá un porcentaje de plazas para desempleados, se realizarán acciones sobre cocina creativa, repostería, marketing y ventas en las redes sociales, inglés comercial, producción y edición de video, técnicas de la comunicación, diseño gráfico, nóminas y seguros sociales, contabilidad, jefe de tráfico, soldador, manipulación de cargas o biocidas, entre otros.

Para desempleados se pondrán en marcha varios certificados de profesionalidad presenciales referentes al montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas y eléctricas, docencia de la formación profesional para el empleo, gestión de procedimientos tributarios, elaboración de cerveza, control de plagas, auxiliares de almacén y atención sociosanitaria a personas dependientes.

Dentro del abanico de acciones formativas 100% online, hay varios cursos del ámbito del marketing digital, aunque también de la rama de los recursos humanos o de la rama económico-financiera.

Destinados a autónomos se pondrán en marcha distintos cursos en los que se formará sobre aparatos elevadores, conducción racional y segura en el transporte por carretera o mercancías peligrosas, entre otros. También se realizarán algunos cursos online sobre estrategias en las redes sociales y community manager, además de Twitter para empresas

Los interesados pueden consultar la programación completa de cursos y realizar la preinscripción en la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org apartado de Formación o llamando al teléfono 969213315.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios