www.cuencanews.es
El Museo de Paleontología celebra el Carnaval con actividades para toda la familia
Ampliar

El Museo de Paleontología celebra el Carnaval con actividades para toda la familia

Los más pequeños y los dinosaurios del MUPA serán los protagonistas del “Carnaval dinosaurio”, especialmente el “Dinowalking”, la nueva atracción del MUPA, una réplica a tamaño real y articulada del famoso “Pepito”

viernes 09 de febrero de 2018, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) celebra desde hoy viernes y hasta el próximo domingo el Carnaval, con los más pequeños y los dinosaurios del Museo como protagonistas, especialmente el “Dinowalking”, la nueva atracción del MUPA. Se trata de una réplica a tamaño real y articulada de “Pepito”, el dinosaurio más famosos del museo, con capacidad para mover algunas partes de su cuerpo, como la cabeza, la boca, las patas, los ojos y la cola; además de emitir sonidos

“Carnaval dinosaurio” está dirigido fundamentalmente a las familias, que podrán disfrutar de visitas guiadas por un “dinosaurio”. El horario de estas actividades será por la mañana a las 11:30, 12:00 y 12:30 horas, y por la tarde a las 17:00 horas. Para la visita guiada, con una duración de una hora aproximadamente, se apuntará a los visitantes por orden de llegada.

Otras actividades lúdicas dirigidas a los más peques de la casa son “Tu Cara de Dino me Suena”, donde los niños podrán pintarse la cara; “Dinocaretas”, colorea una careta de dinosaurio y disfrázate; y “Dinosaurio Fotomatón”, hazte divertidas fotos en familia. El horario de estas actividades será por la mañana de 12:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 18:30 horas.

Y por supuesto el nuevo “Dinowalking”, que sorprenderá con sus rugidos y saldrá a recibir a los visitantes a la entrada del museo en distintos pases.

Para consultar los horarios de las diferentes actividades, los interesados pueden llamar al Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha al 969 27 17 00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios