www.cuencanews.es
Cuenca Diseño ya tiene nuevo logotipo
Ampliar

Cuenca Diseño ya tiene nuevo logotipo

lunes 12 de febrero de 2018, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca, Cuenca Diseño ha aprobado el cambio de imagen de la Asociación con la elección de un nuevo logotipo corporativo con el que pretende generar una nueva identidad visual, más moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

Esta nueva imagen fue aprobada durante la celebración de la Asamblea General de Cuenca Diseño en la que además de dar el visto bueno a este cambio se analizaron distintos temas relacionados con la actividad de esta organización conquense.

Cuenca Diseño ha querido que sea la empresa ‘Caballero Asociados’ la encargada de realizar este trabajo al ser la empresa que diseñó el primer logotipo de la Asociación y con el que se han identificado hasta el momento. Además, esta empresa conquense ha adaptado esta nueva imagen corporativa a los diferentes formatos y aplicaciones necesarias para su uso.

El nuevo logotipo, mantiene los colores rojo y negro como seña de identidad de Cuenca Diseño y representa de forma gráfica el origen de la Asociación. Así, la ‘D’ de diseño se gira 90 grados para representar el cuenco etimológico de Cuenca coronado por una media estrella de 8 puntas, símbolo del escudo de la ciudad.

Según señala Cuenda Diseño, con estas dos ideas se genera un emoticono sonriente, destacando el carácter humano de la Asociación.



Otros temas

La Asamblea General de Cuenca Diseño también analizó las cuestiones tratadas en la Asamblea General de la Red Española de Asociaciones de Diseño, READ, celebrada en el mes de diciembre y se realizó un balance del Congreso Diversos celebrado en Cuenca, también en el mes de diciembre, en el que la organización conquense tuvo una importante presencia activa en las mesas de trabajo que se celebraron.



En la reunión también se habló de los problemas del sector que preocupan a sus miembros y de algunos de los proyectos a realizar en los próximos meses, que se trabajarán en posteriores encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios