www.cuencanews.es
Los palistas del C.D. Cuenca Kayak en el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Los palistas del C.D. Cuenca Kayak en el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid

lunes 05 de marzo de 2018, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana complicada para los palistas del C.D. Cuenca Kayak que, con la crecida a mitad de semana de nuestro Júcar, afrontaban el domingo 4 de Marzo la asistencia obligada al Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid, que se celebro en Aranjuez, organizado de una forma excelente por el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, y que contó con la asistencia de un destacado grupo de palistas pertenecientes a la capital conquense así como de clubs nacionales que hicieron más que destacable el nivel de éste Campeonato madrileño.

Aunque la categoría reina de este Campeonato es la Sub 20, Sub 23 y Senior, En categorías como Cadete, tanto Hombre como Mujer, Juvenil y por supuesto Master, se pudieron disfrutar regatas disputadisimas en distancias entre los 3.000m y 5000 en embarcaciones individuales. en un circuito esplendido a los pies de los Jardines Reales de Aranjuez y en el río Tajo que a su paso por esta ciudad se iguala en belleza con nuestro Júcar.

Destacar la actuación de los palistas categoría Máster del Cuenca Kayak que competían en categoría Mujer con Laura Lumbreras Hortelano en Máster A Mujer y Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez en Máster A Hombre.

Máster A Mujer K1, 1ª clasificada Laura Lumbreras , en una regata magnifica por sus competidoras de todas las categorías Mujer menos Canoa, obtuvo la tercera posición en la Absoluta Máster (A por detrás de la palista ribereña del C.E.P. Aranjuez Conchi Vizcaíno, imbatible en su categoría y de Piragüismo Tirana, con la que Laura Mantendría la pugna durante casi toda la carrera.

En Master A Hombre, se disputaría una regata bastante subida de nivel en la que en el grupo de cabeza estarían palistas conquenses representantes de los tres clubs de la capital, Cuenca Kayak Las Grajas Y Piragüismo Cuenca, así como Piragua Madrid de la capital,con un total de siete barcos en cabeza que no resolverían la regata hasta bien pasado el 4000m, donde entre los que de encontraba Juan Pablo Sánchez de Cuenca Kayak; Alberto Lumbreras de Cuenca Kayak y Pablo Zamora de Las Grajas volverían a escaparse, como ocurriese en Las Herencias, quedando rezagados el segundo grupo de cinco barcos. Dando como resultado 1º Pablo Zamora Las Grajas (Cuenca), 2º, Alberto Lumbreras Cuenca Kayak; el segundo grupo se resolvería por desgaste, situando el tercer cajón y cuarto puesto para los palistas de Piragua Madrid y un quinto puesto para Juan Pablo Sánchez de Cuenca Kayak

Así, se cierra las semanas previas de los tres palistas Máster del club que sirven como test para el próximo 16 y 17 de Marzo cuando se celebre el XLIX Campeonato de España de Invierno . Los resultados deportivos obtenidos, hacen que mantengan toda la ilusión en los entrenamientos para el próximo Campeonato de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios